Un hombre, que tenía pedido de captura, fue detenido está madrugada cuando intentaba robar en el interior de un auto secuestrado. El hecho ocurrió en avenida Dalle Mura, entre Antonio Cañal e Hipólito Yrigoyen, es decir al lado de la Seccional Tercera, y fue advertido por el cabo primero César Arias, quien recorría el sector, informaron fuentes oficiales.

Según se indicó, Arias, realizaba el habitual recorrido preventivo cuando advirtió que un hombre se escondía detrás de un Toyota Corolla color gris que estaba en calidad de secuestro judicial. Eran alrededor de las 3 de la mañana, y sin saber con que se iba a encontrar y previo solicitar colaboración de un móvil policial vía radial, detuvo al sujeto.

El hombre tenía preparado un criquet color negro y una barreta de hierro que pensaba llevarse del auto que tenía su baúl semi abierto producto de un choque de vieja data.

De inmediato se dio intervención a la Policía Científica y se verificó que el sujeto tenía un pedido de captura vigente desde el 24 de agosto, dispuesto por la jueza Mariel Suarez. Ahora permanecerá detenido hasta celebrarse audiencia de control de detención.