COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre que tenía un pedido de captura desde el año 2017 fue hallado - en la noche del martes - por personal policial, durante unos controles en un bar de Comodoro Rivadavia.

Según pudo saber ADNSUR, el hombre de 37 años, fue hallado por personal policial de la Seccional Segunda en un bar del barrio Pietrobelli. La detención de J.A.P - quien tenía un pedido de captura vigente desde 2017 - se produjo en el marco de un control policial en  locales nocturnos.

Ocurrió cerca de las  23:55, cuando personal de la Seccional Segunda Policía  - que realizaba controles de rutina por locales nocturnos-  procedió a detener al hombre con pedido de captura. 

Su detención se llevó a cabo en un bar ubicado en calle Patagonia al 800., allí el personal identificaba a los clientes y  se encontró con el hombre, y  tras consultar por sistema pedido de captura SKUA, surgió como resultado que tenía un pedido de captura vigente desde marzo del 2017.  Por lo que el personal policial  procedió a la detención y fue trasladado a la comisaría.