Tenía pedido de captura, entró a un comercio a 'inspeccionar' y terminó detenido
El delincuente era buscado por la policía y este jueves pudieron capturarlo.
Un delincuente con pedido de captura vigente fue detenido por la policia este jueves mientras ‘inspeccionaba’ un comercio de la zona céntrica.
Los agentes de la Seccional Primera se encontraban realizando patrullaje preventivo en la zona, cuando fueron alertados por un grupo de WhatsApp de comerciantes de la zona sobre una persona que estaba dando vueltas en el interior de un local ubicado en la avenida Rivadavia al 300, sin aparentemente realizar ninguna compra, observando la rutina de las trabajadoras.
Ante esta situación, los efectivos policiales arribaron rápidamente al lugar y procedieron a identificar al sospechoso, constatando que el mismo tenía una orden de captura vigente.
Se confirmó la orden de captura activa sobre el delincuente, lo que llevó a su detención y traslado a la dependencia policial de la jurisdicción.
El detenido de 34 años de edad permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención programada para el 23 de mayo, cuyo horario aún está por confirmarse.
"Los voy a matar a todos": amenazó con disparar a sus vecinos y quemar un edificio
Este jueves 22 de mayo y en una mañana cargada de tensión en Comodoro Rivadavia, un violento episodio tuvo lugar en el barrio 30 de Octubre, conocido popularmente como “las 1008”.
Allí, cerca de las 06:40 horas, un hombre descontrolado generó alarma entre los vecinos del Sector 2 al lanzar amenazas de muerte y actos de violencia, asegurando que iba a "matar a todos" y prender fuego a uno de los edificios de la zona.
La situación, que rápidamente escaló a niveles de extrema preocupación entre los vecinos del edificio, fue reportada a la policía. De esta manera, se acercaron hasta el lugar para resolver el conflicto.
Al llegar, los efectivos encontraron al hombre tirando piedras contra las ventanas de las viviendas y lanzando amenazas en voz alta, las cuales incluían, además, disparos y ataques a los residentes del edificio.
