COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un operativo realizado este jueves por la mañana,  personal policial de la Division Sustraccion Automotores y Planta Verificadora Policial Trelew dio con una camioneta Ford que había sido robada en Comodoro. El conductor, con antecedentes, estaba con una condena de arrestro domiciliario.

El vehículo circulaba en Trelew, en el barrio 21 de Octubre, calles Bigua y Borsella. Allí, la policía interceptó a la Ford Ecosport, color gris, dominio EKO-314, que tenía pedido de secuestro por un robo registrado en febrero de 2017 en la seccional Primera de Comodoro.

Fuentes policiales confirmaron que el rodado "era conducido por un sujeto mayor de edad, con frondoso prontuario por diversos delitos de estafas, defraudaciones, adulteracion de documentos, etc. relacionado a automotores".

Como dato relevante, el sujeto se encuentra cumpliendo arresto domiciliario a la espera de confirmacion de condena en una causa de Asociacion Ilicita donde era el "cabecilla" de la banda. El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Jose Bonillo y personal de Sustraccion Automotores Trelew.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer