En las últimas horas se confirmó el trágico hecho de que un niño de 6 años cayó en un pozo de agua de más de 50 metros de profundidad. El caso ocurrió en el departamento de Guaymallén en Mendoza, y pese al esfuerzo realizado por el padre del menor, no logró rescatarlo y el pequeño murió a causa de las heridas sufridas tras la caída.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho a partir de un llamado a la línea de emergencias 911. Allí, un vecino advirtió que un nene cayó por accidente a un un pozo ubicado en un predio privado sobre la calle Urquiza y por ende, se desplegó un rápido operativo de rescate.

En el predio donde se produjo el accidente, se encuentra una obra en construcción de un complejo de departamentos. En dicho lugar el padre de la víctima se encontraba trabajando en compañía de su hijo de seis años. Alrededor de las 19 horas del martes y por circunstancias que son materia de investigación, el menor identificado como Eric cayó al pozo de agua.

Tenía 6 años, cayó en un pozo de 50 metros de profundidad y murió

Antes de que personal de seguridad arribara al lugar, se vivieron momentos de mucha tensión. En medio de la desesperación, el padre del nene utilizó una cuerda y bajó cerca de 30 metros; dado que la profundidad era mayor, siguió descendiendo por un caño. Pese al esfuerzo realizado para intentar salvar a su hijo, el menor falleció en el lugar.

En el operativo de rescate participó personal del Cuartel Central de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado. Desde el Ministerio de Seguridad de Guaymallén, se informó los bomberos lograron extraer al nene sin vida desde el interior del pozo y luego rescataron al hombre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer