Las fuertes ráfagas de viento en la región generan por estas horas importantes inconvenientes en Comodoro Rivadavia. Al vuelco de un container que dejó atrapado a un trabajador en la obra del Aterrazamiento del Cerro Chenque, se suma la voladura del techo de una casa, además de caída de postes y árboles.

Desde Defensa Civil,  Miguel Bargas, señaló a ADNSUR que las fuertes ráfagas de viento - que se pronostican en 130 km/h - ocasionaron la voladura del techo de una casa en un pasaje del barrio Laprida. Según informó un vecino, estaba mirando televisión cuando escuchó el estampido de la chapa en su patio. De inmediato, llamaron a Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar, pero no hubo que lamentar personas heridas.

Foto: ADNSUR
Foto: ADNSUR

A continuación, indicó que por estas horas tuvieron que intervenir por postes del servicio eléctrico "quebrados" en la zona norte, pero también en la caída de un árbol en calle Doctor Tejo 571 y por voladura de chapas de una obra en construcción en calle Urquiza.

Vargas señaló que Defensa Civil también se hizo presente en la obra del aterrazamiento del Cerro Chenque. Según relató, las fuertes ráfagas de viento produjeron el vuelco  de un tráiler que cayó encima de un trabajador y que aprisionó sus piernas.

El trabajador quedó con sus piernas aprisionados debajo del trailer. Foto: ADNSUR
El trabajador quedó con sus piernas aprisionados debajo del trailer. Foto: ADNSUR

Tras la presencia de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios fue liberado y fue traslado en ambulancia al Hospital Regional.