CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un taxista logró frustrar que lo asaltaran en la ciudad de Caleta Olivia. Dos delincuentes lo abordaron en el barrio 17 de Octubre y logró dar el alerta a sus compañeros, que lo ubicaron en el barrio Gobernador Gregores y los entregaron a la Policía.

Según datos recabados por el Diario La Prensa de Santa Cruz, el hecho se produjo el domingo a la madrugada cuando dos sujetos, quienes luego fueron identificados ambos con el apellido Gómez, solicitaron un taxi para trasladarse al barrio Gobernador Gregores.

En el trayecto, los delincuentes amenazaron al chofer con un arma de fuego y le exigieron la recaudación. En ese lapso, la víctima pudo dar la alarma por equipo de comunicación con sus compañeros de trabajo y al menos cinco móviles lo ubicaron en el barrio Gregores.

Allí rodearon el vehículo con los asaltantes que aún estaban en su interior, lograron reducirlos a pesar de estar armados, y dar alerta a la Policía.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en el hecho actuaron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes destacaron el trabajo mancomunado de los taxistas que lograron evitar otro asalto, a pesar del riesgo que corrieron al estar uno de los delincuentes armado. Los ladrones quedaron a disposición de las autoridades judiciales de turno, y se incautó el arma de fuego. Ambos contarían con antecedentes policiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer