COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos de la Avenida Tehuelches y alrededores de Km.3 se llevaron una sorpresa este jueves: un joven que rondaba la zona cortó furiosamente las ruedas de sus vehículos, aparentemente con un cuchillo. El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada y quedó registrado en las cámaras de seguridad. El vándalo sería un joven que, en ese momento, vestía campera negra u caminaba agachado entre los autos. 

"Fui a visitar a mi mamá que ese día tenía que ir a un consultorio a realizarse unos análisis, pero me dijo que no había podido ir porque a mi hermana le habían pinchado las cubiertas del vehículo. En realidad le habían tajeado todas las cubiertas", contó una vecina.  

En este sentido, agregó: "nos juntamos con otros vecinos y nos dimos cuenta que habían tajeado varios vehículos de la cuadra, llamamos a la policía pero no llegaron porque con esto de la pandemia están ocupados en los operativos". 

En contacto con diario Crónica, señaló además que "escuché que disminuyeron los delitos por estos días, pero hay hechos vandálicos como este que están sucediendo. Esperemos que a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, puedan identificar a esta persona”.