ESQUEL (ADNSUR) - En la tarde del martes, unos sujetos iniciaron una pelea en un cajero automático ubicado en una sucursal del Supermercado La Anónima en Esquel. Dos de ellos, tratando de huir del violento episodio, ingresaron a una pollería.

Según relató EQSnotas, los jóvenes que estaban peleando en el cajero de la Avenida Holdich se metieron en el local comercial, ubicado en Gobernador Galina casi esquina Pintor Antúnez. Solicitaron a los dueños que cierren las puertas mientras que otro hombre llegó al lugar y empezó a patear la puerta para continuar la pelea.

La dueña del local inmediatamente llamó la policía, mientras el marido trataba de calmar a los sujetos que habían ingresado. Al llegar los efectivos procedieron a detener a los jóvenes.

Susto en Esquel: empezaron una violenta pelea en el cajero y la siguieron en una pollería

Andrea, la dueña del local, en diálogo con EQSnotas, contó que “estaba trabajando y cuando vimos que entraron, mi pareja me dijo que llame a la policía y empecé a gritar a los vecinos para que nos ayudaran”, indicó.

“Mi marido les preguntó que pasó, les dijo que se tranquilizaran y uno de ellos llamó a su papá”, continuó y remarcó que los jóvenes llevaban dos cuchillos que dejaron en la pollería. También comentó que tienen un nene de 4 años que  en esos momentos estaba jugando en el patio.

Según fuentes policiales, se trató de una pelea entre dos grupos enemistados del barrio Baden. Uno de los  involucrados resultó con una herida en el rostro. El enfrentamiento continuó después de los hechos relatados, cuando unas personas apedrearon una casa en el Barrio Baden.