Súperfinal: ¿cómo será el operativo de seguridad en Comodoro?

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A las 17 de este sábado, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en una final histórica de la Copa Libertadores de América. Dos horas después, aproximadamente, se sabrá que club es el nuevo campeón y se espera un amplio e intenso festejo en toda Argentina.

En Comodoro Rivadavia se diagramó un importante operativo de seguridad para evitar incidentes durante los festejos.

Desde la Municipalidad confirmaron que  habrá cortes de tránsito y que participarán del operativo 160 agentes de la Policía de Chubut y la Federal.

El trabajo preventivo comenzará alrededor de las 18 horas. Habrá un corte de tránsito en la esquina de Güemes  y San Martín, punto tradicional de los festejos, y en el sector se realizarán desvíos para garantizar la circulación de vehículos. Además, se recomendará circular por el Camino Centenario, calle Sarmiento desde el norte y la avenida Rivadavia desde zona sur.

Se confirmó que en diferentes puntos del casco céntrico estarán apostados policías de la Federal y la Policía del Chubut. El objetivo es evitar incidentes, daños en comercios y robos.

En ese sentido, desde la Cámara de Comercio recomendaron a sus asociados cerrar las persianas cuando inicie el operativo de seguridad.

Además, se debe recordar que la empresa de transporte público Patagonia Argentina suspenderá el servicio a las 18 hasta que culminen los festejos.