COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César Brandt, informó que este sábado desde las 18 horas, por el superclásico Boca-River, se montará un operativo de seguridad con más de 100 efectivos en el caso céntrico. Además se le pidió a los comerciantes que cierren las puertas de los locales para evitar inconvenientes.

Superclásico Boca-River: habrá más de 100 policías en el centro

Boca y River se enfrentarán este sábado desde las 17

"El operativo estará conformado por más de 100 efectivos y se va a recibir la colaboración de toda las dependencias, grupos especiales, Policía Federal, Gendarmería y Dirección de Tránsito. Todos van a colaborar para que los festejos se desarrollen en un marco de tranquilidad", manifestó Brandt.

También señaló que "se le sugirió a la Cámara de Comercio que a partir de las 18 horas, por razones de seguridad, los comerciantes cierren las puertas de los locales. Nosotros aconsejamos que lo hagan para evitar inconvenientes".

Finalmente, aclaró en diálogo con Radio Del Mar que "está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en al vía pública, por lo que también haremos hincapié en eso".