COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El pasado sábado 24 de enero, Ramón Vásquez, un conocido relojero de una joyería de Comodoro, salió a pescar con otras tres personas en el Río Aysén, en Chile. La embarcación fue embestida por una ola, todos pudieron ser rescatados pero él desapareció.

Carabineros, Bomberos, voluntarios y distintos organismos de emergencia de Chile buscan intensamente al comodorense desaparecido y en esta cuarta jornada de trabajo, se incorporó un helicóptero institucional de la Sección Aérea de Carabineros.

Carabineros Región de Aysén del Gral. C. Ibáñez on Twitter

Ramón Esteban Vásquez de 53 años vive en Comodoro Rivadavia y viajó a Chile para pasar unos días de vacaciones en familia. Pero desde el sábado por la tarde lo buscan intensamente, pese a las condiciones climáticas del lugar. Hasta el momento los operativos no han tenido resultados positivos.

Este mismo martes, el fiscal Pedro Poblete Viejo, confirmó que se encontraron piezas de la lancha donde navegaba. “Solamente se pudo encontrar algunas piezas de los asientos de la lancha en la que se desplazaban, pero no ha existido avistamiento de prendas u otro elemento en particular de la víctima, que permitan dar con su paradero o aproximarse al mismo”, aclaró.

Azucena Cortez, sobrina del hombre desaparecido, contó a ADNSUR, que durante el lunes se sumaron a la búsqueda un barco, dos botes, un kayak, lanchas y buzos. “Además de buzos y botes de conocidos y famila del lugar”, indicó.