El conductor de una camioneta convulsionó mientras manejaba y despistó a pocos kilómetros de Esquel, sobre la ruta 259, este sábado a la tarde. 

Afortunadamente, la camioneta Toyota Hilux, en la que el hombre circulaba con su pareja y dos jóvenes, quedó sobre la banquina y solo sufrió un desperfecto en una de sus ruedas, pero los ocupantes de la camioneta no sufrieron heridas. 

Tal como publicó EQSNotas, personal de la Comisaría Segunda de Esquel acudió alrededor de las 19.10 horas de ayer sábado a la Ruta 259, cerca de la Casa Estudiantil, alertados por la Guardia del Centro de Monitoreo por el accidente que había sufrido la camioneta. 

Al llegar al l ugar, los efectivos solicitaron asistencia médica para el conductor del vehículo, quien había convulsionado mientras manejaba, lo que provocó que saliera de la ruta y solo se destalonara la rueda delantera del lado del conductor.

Una ambulancia del Hospital Zonal de Esquel se dirigió al lugar y trasladaron al hombre de manera preventiva al centro de salud.

La camioneta quedó a cargo un conocido del conductor, que vive en Esquel, quien cambió la rueda y movió el vehículo del lugar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer