Sufrió un grave choque en el Alto Valle, está en terapia intensiva y piden cadena de oración
Un reconocido pintor de Allen está internado en terapia intensiva en Roca tras un fuerte choque. El casco se le desprendió por el impacto y sufrió lesiones en la cabeza. Su familia pidió una cadena de oración.
La comunidad de Allen se encuentra movilizada por el estado de salud de un hombre de 60 años que lucha por su vida en terapia intensiva en Roca. Se trata de un conocido vecino, de apellido Salazar, que el miércoles por la tarde protagonizó un violento choque contra una camioneta en la rotonda de las calles Irigoyen y Alsina.
El motociclista llevaba puesto el casco, pero debido a la violencia del impacto, se le desprendió y golpeó fuertemente su cabeza contra el parabrisas del otro vehículo. Fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima, donde permanece internado en estado reservado.
El choque que conmocionó a Allen
El siniestro se produjo minutos antes de las 19 del miércoles y fue atendido por efectivos de la Comisaría Sexta. La moto impactó contra una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 34 años, aunque aún no se determinó con claridad cómo se produjo la colisión. Tras el choque, el cuerpo del motociclista cayó a la calzada con signos de traumatismo severo.
Fuentes médicas indicaron que el paciente fue ingresado a la unidad de terapia intensiva con diagnóstico “severo”. Además, debió ser intervenido quirúrgicamente por lesiones en la cabeza, según informó su familia en diálogo con FM Terapia.
Oración y esperanza
Ante la gravedad del cuadro, la familia de Salazar pidió a la comunidad una cadena de oración. En redes sociales, los mensajes de apoyo no tardaron en multiplicarse. “Estamos rezando por tu recuperación, tío”, publicó su sobrina, reflejando la angustia de quienes lo conocen y aprecian.
