Sufrió seis robos y ahora asaltaron a un cliente afuera de su rotisería: "Solo quiero trabajar"
Jimena, dueña del local, indicó que, pese a los reiterados reclamos de los vecinos y comerciantes de la zona, no han tenido respuestas.
La propietaria de la rotisería y panadería “Mi Delivery”, Jimena González, fue víctima de la inseguridad - por séptima vez consecutiva - en su local ubicado en la zona norte de Trelew. Esta vez, el robo fue a un cliente que estacionó para comprarle, y aprovechando esta circunstancia, fue víctima de la inseguridad.
En diálogo con Jornada Radio, la comerciante relató que el hecho ocurrió la noche del miércoles. "Un camionero sufrió un robo en su vehículo, cuando bajó a comprarnos algo. Le tiraron todas las cosas y no pudimos atrapar al chorro”, se lamentó sobre la situación que preocupa a comerciantes y vecinos de la zona.
La propietaria de la rotisería reconoció que esta situación es angustiante, y hasta el momento no ha habido respuestas concretas para que esta situación se siga reiterando. “Le escribí al gobernador, le escribí al intendente. Solo quiero trabajar. No soy una persona que va a la Municipalidad a hacer quilombo, quiero que vengan a limpiar en esta zona y que por lo menos pongan una garita policial”, pidió.
“Estamos cansados de los robos, pero nosotros no podemos cerrar, somos varios los que dependemos de este emprendimiento”, afirmó.
"Tengo miedo de que un día entren cuando estemos atendiendo y no sabemos qué puede pasar", manifestó finalmente preocupada por su seguridad y la necesidad de mantener su fuente de ingresos.
Con un nene de tres años, un grupo de mujeres intentó robar en un local de ropa y fueron atrapadas
Tres mujeres fueron atrapadas tras ser sorprendidas intentando sustraer artículos de un local de ropa y accesorios al intentar robar en el shopping de Trelew.
El hecho ocurrió el martes 1° de julio, cerca de las 20:20. Según información oficial brindada por la Comisaría Cuarta de Trelew, el hecho tuvo lugar en el local comercial, donde tres mujeres fueron sorprendidas robando elementos del comercio.
La denuncia fue realizada por una empleada del local, quien solicitó la presencia policial tras observar a las personas implicadas en el acto delictivo. Gracias a los datos aportados por la denunciante, personal policial logró encontrarlas en el playón de estacionamiento del centro comercial, donde fueron detenidas.
Las personas involucradas son dos mujeres adultas, de 30 y 26 años respectivamente, y una adolescente de 15 años. Según detalló el parte oficial, una de las mujeres adultas se encontraba con su hijo de tres años al momento de la detención.
