Un hombre de 27 años se encuentra internado desde el lunes en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, luego de que fuera apuñalado durante una pelea con su vecino. Su estado es reservado.

El  jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Policía, Victor Farcy indicó a ADNSUR que personal de la Comisaría Séptima tomó intervención en el hecho ocurrido el lunes de esta semana, en un sector de asentamientos en Zona de Quintas, en la zona sur de Comodoro.

Zona De Quinta 2

Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar, se encontraron con un hombre que relató que había tenido un “altercado” con su vecino y que lo apuñaló, pero que  ya había sido trasladado al Hospital Regional. 

“Aparentemente sería un problema de vecinos”, dijo Farcy tras indicar que esta persona llegaba a su domicilio después de su jornada laboral, su vecino comenzó a increparlo e intenta agredirlo con un elemento contundente. Y en actitud de defensa reaccionó de esta manera".

La víctima se encuentra aún internado y su estado es reservado. Mientras que el agresor fue detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!