Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en Comodoro Rivadavia en las últimas horas. Un hombre atacó a golpes a su pareja y además quiso golpear a la hija que tienen en común. Fue detenido.

El violento hecho ocurrió el miércoles cerca de las 7 de la mañana, en una casa del barrio Abel Amaya. Un llamado a la Comisaría Quinta alertó sobre un hombre que estaba golpeando a una mujer.  Los efectivos se encontraron con un hombre y una mujer que pedía ayuda en el patio de la casa.

Ante la presencia de los efectivos, la mujer relató que su pareja de 39 años, la había golpeado y tomado del pelo pero lo empujó y logró evitar que la siguiera agrediendo.  Según contó, había llegado muy alterado luego de haber estado tomando bebidas alcohólicas en otra casa y comenzó a arrojar muebles.

En esas circunstancias,  la amenazó de muerte e intentó agredir a una de las hijas que tienen en común, pero ella lo evitó. El hombre quedó  detenido por los delitos de amenazas, daños, violencia familiar y de género, a la espera de audiencia de control de detención el sujeto, informó Crónica.