Un hombre ingresó herido este miércoles a la madrugada al Hospital Regional de Comodoro. Su pareja se responsabilizó del ataque, pero no quedó detenida.

Según pudo saber ADNSUR, el  hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 01:47 de la madrugada, cuando la guardia de la Comisaría Séptima recibió un llamado de una mujer pidiendo ayuda porque su pareja se encontraba herida en su casa del barrio San Cayetano. 

Un patrullero se dirigió hacia la dirección señalada y en paralelo, llegó también una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM 107).  El hombre, que  presentaba una herida de arma blanca en la espalda y además estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, fue trasladado al Hospital Regional.

La mujer relató que su pareja comenzó a discutir con ella y en un momento, la tomó del cuello y la golpeó contra la pared, por lo que con un cuchillo se defendió y lo atacó en la espalda generándole una herida.

El personal de criminalística que se hizo presente secuestró un cuchillo en la escena y además intervino personal del Ministerio Público Fiscal.  El herido quedó en observación y posteriormente recibió el alta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!