Un hombre fue detenido por la policía acusado de golpear a su ex en una vivienda del centro de Comodoro Rivadavia y que lo corriera y frenara un vecino que había escuchado el pedido de auxilio.

El caso se produjo en la noche del sábado en Ameghino al 900, desde donde se había pedido ayuda a la policía por escuchar a una mujer pidiendo auxilio.

Cuando llegó al lugar la policía encontró a un hombre que presentaba lesiones en el rostro y rastros de sangre, a unos 100 metros.

Tras identificar al hombre, la policía llegó a la vivienda desde la que una mujer de 44 años había denunciado una agresión del hombre, al que definió como su pareja y, según contó, previamente, estando su hija en el domicilio, se comportó de manera violenta provocando destrozos en el lugar.

El hombre, según la denuncia, rompió vidrios, instrumentos musicales, puertas y monitores y, cuando la mujer llegó al lugar en el que en momentos de la agresión estaba su hija de 18 años, intentó golpearla a ella.

En ese entorno la mujer pidió auxilio en la calle y un vecino escuchó y puso en fuga al agresor, al que empezó a correr, alcanzó, y golpeó a unos 100 metros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!