Un hombre ingresó en la madrugada del domingo en una vivienda donde se encontraba su hijo,celebrando junto a otras personas el triunfo del seleccionado argentino en la Copa América. Luego de que el dueño de la casa lo echar del lugar, lo apuñaló.

Una familia festejaba con familiares y amigos el triunfo de Argentina contra Brasil el sábado a la noche.  Pasadas las 23 horas, un hombre ingresó a la casa ubicada en inmediaciones del Loteo La Cantera en Kilómetro 8, sin golpear ni haber sido invitado en busca de su hijo entre los invitados.

El joven había tenido problemas con su padre y uno de los dueños lo sacó al padre a empujones de la casa. Sin embargo,  este decidió quedarse en el patio pese a que le pidieron que se retirara y comenzó una discusión en el lugar con un hombre. Mientras otros invitados también intervinieron tratando de apaciguar la situación.

El ataque ocurrió en el loteo La Cantera en km 8. Foto: Crónica
El ataque ocurrió en el loteo La Cantera en km 8. Foto: Crónica

Según publica Crónica, el padre del joven sacó un cuchillo y apuñaló a un hombre de 51 años. El puntazo fue en el abdomen por lo que  trasladaron al Hospital Regional donde debió ser intervenido quirúrgicamente por daños en la zona intestinal. Su estado es estable pero permanece internado.