COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una nena de 2 años fue atropellada este lunes luego de soltarle la mano a su mamá y correr hacia la calle. Ocurrió frente al acceso al centro de Salud del barrio Pietrobelli. Afortunadamente, el auto que la embistió iba a baja velocidad y la menor no sufrió heridas graves. 

La nena le soltó la mano a la mamá y corrió hacia la calle, por donde circulaba una camioneta, afortunadamente a baja velocidad. Foto: Crónica

Tanto la mamá de la nena como el conductor de la camioneta entraron en shock tras el susto que les provocó el accidente, que podría haber sido una verdadera tragedia.

Ocurrió frente al Colegio Domingo Savio este lunes a las 18:10 horas, en Alem, entre 12 de Octubre y Huergo, cuando el vehículo descendía por la calle Alem, según detalló diario Crónica.

La camioneta, una EcoSport, era conducida por un joven, a quien se le cruzó la pequeña abruptamente y sólo atinó a frenar, aunque afortunadamente iba despacio.

El conductor y la mamá de la chiquita pidieron una ambulancia de urgencia que llegó a los pocos minutos para atender a la menor y trasladarla al Hospital Regional.

Afortunadamente, la nena no tenía lesiones graves, según informaron al diario fuentes de la comisaría Segunda.

accidente