Una mujer terminó internada por una brutal paliza propinada por su expareja en la localidad de José de San Martín, Chubut.

Según detalló la mujer, el violento episodio se registró el último domingo entre las 6 y las 7 de la mañana cuando permanecía en la casa de su expareja. Allí una discusión derivó en la golpiza que la dejó internada durante varias horas en observación.

Al retirarse del hospital, fue hacia la casa de su madre y realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y pasó a la Fiscalía de Esquel.

Su expareja le dio una brutal golpiza y terminó internada: "No me acuerdo de nada"

“Tiene una perimetral con prohibición de acercarse a mí, sea que esté en mi casa o en un lugar público. Tampoco puede comunicarse por teléfono conmigo”, contó la víctima. Y recordó que el hombre le dio varias trompadas en la cara y la cabeza. “Sé que llegamos a la casa, y después no recuerdo más nada lo que pasó”, puntualizó.

Ahora permanece a la espera de lo que resuelva el fiscal de la causa, Carlos Richeri. “Lo único que sé es que no tengo ningún rencor hacia él. Tal vez porque él vive con su hijita de 4 años, motivo por el cual quería levantar la denuncia el domingo por la tarde, pero decidí seguir”, manifestó a Cadena Tiempo. 

Y agregó que en la Fiscalía de Esquel la atendió una psicóloga que la instó a continuar con la denuncia porque “no será mi culpa lo que suceda de aquí en más, y que tengo que pensar en mí y en lo que me ocurrió”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!