Una mujer logró escapar y salvar su vida, luego de que su expareja la atacara con un cuchillo, Le dio siete puñaladas y ella salió a pedir ayuda con el cuchillo clavado en la espalda. Tras el ataque, el hombre se suicidó. 

Martín Ledesma tenía 47 años,  se encontraba prófugo por violencia de género, volvió a la casa de su expareja este lunes pero ante la negativa de ella de querer aceptarlo de nuevo en el hogar intentó matarla: "Vas a morir hdp”, le dijo y la apuñaló siete veces, corrió 70 metros y se tiró al paso de un auto. Murió en el acto.

“Eran las 16. Estábamos por ver la novela y escuchamos los gritos de Verónica. Salí y vi que el tipo le pegaba en el patio”, contó Nélida, una vecina de la pareja. Y agregó: “Con otro vecino fuimos a ayudarla. Ya la había apuñalado Ledesma. Ahí, la dejó y empezó a correr por la Congreso hacia la Circunvalación”.

La mujer salió de su casa completamente ensangrentada, pidió ayuda a sus vecinos a pedir ayuda mientras gritaba “Dios mío, dejame en paz”. En tanto, Ledesma avanzó algunos metros, se tiró bajo las ruedas de un auto y murió atropellado.

Su exmarido le dio siete puñaladas y escapó con un cuchillo clavado en la espalda

“Mientras tanto, la víctima vino sangrando a casa”, detalló la vecina a El Liberal. Y agregó que  “Le puse una silla y la pobre me dijo: `Me siento muy débil. ¿Puedes recogerme el cabello? Lo hice y vi que tenía un cuchillo clavado en la espalda. También, cortes en sus brazos”, remarcó.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Regional, donde permanece internada por sus heridas.