COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Un hombre mayor fue detenido este jueves por la noche,  a pocas cuadras de la casa de su ex pareja, en el barrio Moure. Minutos antes había intentado ingresar, pese a tener una medida de restricción y terminó impactando su camioneta contra el portón de ingreso. 

ADNSUR pudo confirmar que el violento hecho ocurrió el jueves a la noche, cerca de las 23 horas, cuando el personal de guardia de la Seccional Sexta recibió un llamado telefónico. La mujer que llamó solicitaba la presencia de la policía en su casa en el barrio Moure.

Según relató, su ex marido se encontraba afuera de su casa pese a tener vigente una restricción de acercamiento hacia el domicilio donde ella vive. El hombre “intentó hacer una maniobra de chocar la puerta de acceso con su vehículo. Chocó el portón” con el objetivo de derribarlo y poder ingresar, según informó el jefe de la Unidad Regional, Adrián Muñoz, a esta agencia de noticias.

Los efectivos de la Seccional Sexta salieron en la búsqueda del rodado, el cual ubicaron a pocas cuadras del lugar, fue detenido y se constató que estaba en estado de ebriedad. 

Se dispuso su detención y el secuestro de la camioneta. Este viernes será sometido a la audiencia de control de detención. En tanto, la denuncia no sufrió ninguna agresión por parte del detenido.