COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un violento episodio vivió Gabriela, cuando su ex pareja ingresó por la fuerza a su casa en Kilómetro 14. Allí, además de robarle la camioneta con la que trabaja y mantiene a su hija, se llevó  la llave de la casa, por lo que vive con el temor de que vuelva en cualquier momento.

Gabriela vende comida vegetariana, pan integral y otros productos a través de su almacén natural. Ella se encarga de hacer los repartos con una Eco Sport, la cual fue robada por el padre de su hija. “Hay testigos que lo vieron salir con el vehículo desde mi domicilio. La policía sabe que fue él, ya tiene la denuncia correspondiente, ahora está en pedido de captura la camioneta”, aseguró.

Asimismo, aclaró que el hombre tiene prohibición de acercamiento, ya que fue denunciado por hechos de violencia anteriores. Sin embargo, en las últimas horas apareció en su casa, rompió la puerta de entrada con la presencia de su hija allí. “Quiero que aparezca porque con eso mantengo mi casa y mi hija, porque esta persona no me da nada para ayudarme con el tema de la crianza. Es mi trabajo, por eso estoy tan afligida”, lamenta la joven.

La mujer explicó que desde que realizó las denuncias “dictaron medidas que no sirvieron mucho porque por más medida que tenía ayer violentó la puerta. Ni siquiera alcancé a apretar el botón de pánico que tengo”.

Su ex le rompió la puerta, se robó las llaves de la casa y la camioneta del trabajo: “Ni alcancé a apretar el botón de pánico”

Aseguró que se siente desprotegida porque las medidas para cuidarla de su violenta expareja no alcanzan. “Robó la llave de mi casa, está todo abierto y anoche me tuve que quedar haciendo guardia porque podría volver y hacer más daño”, dijo a El Comodorense.