Una mujer estaba desparecida hace 20 años en la ciudad de Osorno, Chile. Y la confesión del crimen por parte su pareja permitió encontrar el cuerpo.

Este domingo, una mujer dio aviso a la policía sobre un femicidio. Afirmó que su papá había confesado el asesinato de quien era su esposa y el lugar donde habría ocultado su cuerpo. 

Los restos de una mujer desaparecida en el año 1998 fueron encontrados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) este este lunes por la tarde, gracias a la confesión del asesino, de 65 años. 

Según pudo señalar la hijo del hombre, le habría confesado que había ocultado el cuerpo en las caballerizas de un club deportivo de Osorno, donde él trabajaba.

Su esposa estaba desaparecida hace 24 años, confesó que la mató y dónde escondió el cuerpo

Los detectives establecieron la veracidad de los antecedentes, cuya víctima se trataría de una mujer adulta, quien habría desaparecido hace 24 años, informó Teletrece. 

Los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt concurrieron hasta el lugar y encontraron vestimentas que pertenecerían a la mujer desaparecida.

Y la comisaria Alejandra Ramírez explicó que la identidad de la mujer será comprobada científicamente mediante un cotejo de ADN con familiares, mientras que su causa de muerte será determinada por la autopsia correspondiente.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer