TRELEW (ADNSUR) -  El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la ciudad de Trelew. Un accidente de tránsito, de los habituales, dejaría al descubierto a un "mal amigo".  

El accidente fue protagonizado por un Renault Clío, conducido por una chica  de 18 años, quien iba acompañada por un joven de 17, y un Toyota Corolla manejado por un hombre que tras chocar, huyó y dejó el auto abandonado.

El comisario Germán Lagos indicó que horas después se presento el dueño del Toyota Corolla en la comisaría "manifestando que su esposa le había prestado el vehículo a un amigo que él desconocía. Ese amigo es el que, una vez producido el accidente, se dio a la fuga”.

Los jóvenes que viajaban en el Clío debieron ser trasladados al hospital por los golpes que sufrieron a raíz del fuerte impacto.

El comisario explicó a Cadena Tiempo que el conductor sigue sin aparecer y que por estas horas se lo busca porque “protagonizar un accidente y retirarse del lugar es una infracción de tránsito. Si las lesiones de los dos jóvenes hubieran sido de gravedad podría llegar a encuadrarse en algún delito”.