COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La encargada de una ferretería de Comodoro descubrió en la tarde de este martes a un empleado cuando intentaba llevarse algunas herramientas del local. La mujer lo sorprendió en la puerta del comercio, llamó a la Policía y quedó detenido.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 horas en "Forte Industrial", ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 3.400 de Comodoro. Una llamada al Centro de Monitoreo, efectivos policiales acudieron al lugar y se entrevistaron con el dueño del local.

Según reveló, la encargada sorprendió al empleado cuando se encontraba sustrayendo elementos del comercio en una bolsa transparente.

Sorprendió a un empleado intentando robar herramientas de un local de Comodoro

De acuerdo a la información policial, el hombre se llevaba un taladro marca  Einhell, una batería marca Einhell, un ajustador y una batería marca Power Charger.

Se dio conocimiento al fiscal de turno y se ordenó que los elementos sean restituidos al dueño del local. El hombre, de 34 años, quedó detenido en averiguación al delito de hurto en grado de tentativa.