Una pareja discutía a los gritos frente a una escuela de Corrientes, justo cuando los niños ingresaban a clases. El hombre y la mujer estaban desnudos, alcoholizados y con latas de cerveza en el interior de la camioneta.

Al notar que los gritos no paraban, los padres advirtieron a los agentes de Tránsito sobre la situación y al verse acorralados, escaparon a gran velocidad. Tras una persecución por el microcentro de esa ciudad, embistieron a una inspectora.

La pareja emprendió la huida zigzagueando y con maniobras peligrosas. A 400 metros de la escuela, atropellaron a la agente y quedaron rodeados por varios móviles de Tránsito y la policía.

Sorprendieron a una pareja desnuda, borracha y a los gritos frente a una escuela

El conductor salió de la camioneta e insultó a todos los presentes. Finalmente, tres efectivos de la policía lo redujeron, lo esposaron y se lo llevaron detenido.

“Realizaban maniobras de zigzag por calle Moreno, conducían de manera temeraria. Los vecinos avisaron a la policía que estaban discutiendo, desnudos y con latas de cerveza en la camioneta”, informó a radio Sudamericana una agente de Tránsito.

La inspectora explicó que iniciaron una persecución hasta calle San Lorenzo, donde lograron ser demorados tras chocar a una inspectora. “El hombre fue detenido y se negó a realizarse el test de alcoholemia”, sostuvo la empleada municipal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!