Un pasajero que iba a bordo de un colectivo del transporte público fue delatado por una perra de búsqueda de narcóticos durante un control policial. Ocurrió el jueves por la tarde en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Durante un control de saturación que se realizó conjunto entre distintas áreas de la Unidad Regional de Policía, en la intersección de Avenida Rivadavia y Malvinas.  Cuando se detuvo la marcha de un colectivo de la línea 3 de Patagonia Argentina y personal subió a identificar a los pasajeros.

Los efectivos estaban acompañados por "Daisy",  una perra especializada en búsqueda de narcóticos de la División de Canes,  que olfateó una mochila color negra que era transportada por un pasajero, un hombre de 32 años. 

150 gramos de marihuana llevaba entre sus pertenencias el pasajero. Foto: ADNSUR
150 gramos de marihuana llevaba entre sus pertenencias el pasajero. Foto: ADNSUR

Por lo que se le solicitó que descienda del colectivo y allí la perra volvió a marcar nuevamente la mochila. En uno de sus bolsillos se encontró un envoltorio compactado, con papel nylon transparente, correspondiente a una sustancia que sería  marihuana.

Se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes confirmaron que se trataba de 15, 01 gramos de Cannabis Sativa. Se dispuso la notificación en libertad del hombre previa constatación domicilio y secuestro de la sustancia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!