LAGO PUELO (ADNSUR) – En la tarde del domingo, un hombre fue interceptado por personal policial, y durante el control, le encontraron dos plantas de marihuana que llevaba en una conservadora.

Ocurrió en la pasarela del Río Azul, en el barrio Isla Morte de Lago Puelo, allí personal que realizaba tareas de prevención sorprendió a un joven con una conservadora, quien además no pudo justificar su presencia en la vía pública en medio de las restricciones por el coronavirus.

Cuando exhibió el contenido de la conservadora, los efectivos policiales  descubrieron las plantas de marihuana. Una de las plantas medía 46 centímetros y la otra cerca del medio metro.

El fiscal federal, doctor Federico Baquioni, dispuso imputación por infracción y además imputación por infracción al artículo 205 del Código Penal, por haber incumplido la cuarentena por coronavirus.

Se secuestraron la  dos plantas y se intimó a la persona a cumplir aislamiento preventivo, por lo cual fue trasladado en móvil policial hasta su domicilio, así lo indicó Radio 3 Cadena Patagonia.