COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Poco después de las 14 horas del sábado, la policía detuvo a dos mujeres que fueron sorprendidas en línea de cajas de un supermercado cuando intentaban llevarse sin pagar un costoso cargamento de herramientas y vestimentas.

El descaro de las dos mujeres de 26 y 44 años sorprendió a los efectivos y al personal de seguridad de Walmart (la sucursal ubicada en calle Girolamo) debido a la cantidad de productos que intentaron llevarse sin pagar. 

Según detallaron fuentes policiales ambas se alanzaron con una amoladora profesional, dos amoladoras angulares con sus accesorios, un taladro, dos discos para amoladora, al menos cuatro vestidos de diferentes talles, remeras, short femenino y hasta un par de sandalias, todo sumaba una considerable suma de dinero.

Luego de las actuaciones correspondientes y con la demora de las mujeres por tentativa de robo, los elementos que en primer término fueron colocados a disposición de las autoridades intervinientes, finalmente fueron restituidos ayer a la gerencia del supermercado.

Según informó diario Crónica, ambas mujeres, sobre las que se continuará el proceso respectivo, quedaron en libertad luego de pasar ayer por la mañana por la audiencia de control de detención.