Este domingo sobre el mediodía cuatro hombres fueron sorprendidos cuando cargaban la caja de una camioneta con ladrillos que se encontraban en un predio del Cordón Forestal.

Un vecino del lugar llamó a las autoridades policiales para denunciar que en un terreno del lugar había varios hombres cargando ladrillos en una camioneta, en lo que sospechaba era un robo de materiales.

Por esto, se dirigen hasta la propiedad ubicada en González Pedrozo al 300 del Cordón Forestal donde -efectivamente- se encuentran con 4 individuos y una camioneta con la caja llena de ladrillos. El vehículo estaba estacionado dentro del terreno y los hombres aún estaban realizando maniobras de carga.

En ese momento llega al lugar otro hombre que se identifica como el dueño del lote y de los ladrillos que en él se encontraban. Reconoce que uno de los cuatro hombres es su vecino, pero niega haberle dado permiso para ingresar o para llevarse materiales. Además, aseguró que radicaría una denuncia penal en su contra.

Por esto, la policía detuvo al hombre -de 32 años, mecánico y domiciliado en el Barrio 30 de Octubre- que permanecerá detenido en la Seccional Séptima hasta la audiencia de control de detención, y secuestró su camioneta. Asimismo, se identificó a los otros 3 sujetos que lo acompañaban.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!