COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un suboficial de la fuerza policial, con varios años de servicio, fue sorprendido este lunes a la madrugada por uno de sus compañeros con una cantidad de materiales de construcción que se llevaba en su camioneta y que pertenecían al obrador donde se levantan los módulos de ampliación de la Alcaidía.

Todo comenzó cuando un efectivo de la Seccional Tercera de Policías se percató del robo y se lo informó al jefe de la dependencia, Miguel González, quien se apersonó al lugar. Se le dio aviso al fiscal de turno y éste a su vez a la jueza de turno y se solicitó una orden de requisa y otra de allanamiento para el domicilio del empleado policial imputado en un presunto delito de hurto.

Foto: Crónica

Hasta últimas horas de la tarde de ayer la requisa aún no había sido efectuada, y desde la Jefatura de la Unidad Regional se mostraron más que cautos ya que cabía la posibilidad de que los materiales cargados en la camioneta pudieran haber sido en desuso y descartados para los trabajos y se encontraban para ser llevados hacia otro lugar.

“Queremos ser prudentes con esto ya que está involucrado un suboficial con varios años de servicio que no cuenta con antecedentes, pero llegado el momento informaremos a la opinión pública, no tenemos nada que ocultar y ves la propia policía la que denuncia y pide la intervención de la Justicia” expresó un funcionario policial a Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer