COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Sergio Solís, que deberá cumplir una pena de 17 años de prisión por el crimen de Domingo Expósito Moreno, habló por primera vez con la prensa, luego de conocerse el fallo. “Yo no lo mate”, aseguró y destacó: “mis amigos nunca me dejaron solo”. Ahora se espera la intervención de la Cámara Penal, que en un plazo de 10 días confirmará o modificará el fallo. Mirá el video de ADNSURTeVé

"¿Yo qué puedo decir? No soy abogado, juez ni fiscal pero creo que las pruebas que reunieron no alcanzan para nada”, señaló este viernes Solís.

"Dos testigos mintieron, brindaron un falso testimonio. Yo no estuve ahí. Yo no maté a Expósito; No fuí, sino no estaría riéndome". No sé qué influencias tendrán ellos, aseguró en rueda de prensa.

“Mis amigos nunca me dejaron solo. Ellos son mis amigos”, dijo y agregó: “Se murió una persona, ¿qué querés que te diga? Ya está. Yo no soy el autor del hecho”.

Cabe destacar que, tras el fallo, el presidente del Tribual tendrá 10 días hábiles para impugnar la resolución y fijar audiencia en la Cámara Penal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer