Marcela López Frey fue vista por última vez el pasado 22 de mayo y desde entonces continúa su búsqueda "por aire, agua y tierra", además de los allanamientos que comenzaron este miércoles, informaron fuentes policiales.

La coordinación estuvo a cargo del jefe de la comisaría Sexta de Río Gallegos, Sergio Luján y participó también el director de la Regional Sur Wálter Trillard.

Hoy "incautaron una sábana con el fin de analizarla en el laboratorio forense" se comunicó a través de un parte policial.

La continuidad de los allanamientos dispuestos ayer por la jueza penal Valeria López Lestón se originó en la poca luz solar de la temporada invernal y en que los guías de la perra Mora, especializada en la búsqueda de restos humanos, recomiendan que no realice tareas "más de dos horas seguidas", informaron.

Los cuatro allanamientos fueron realizados en domicilios de la ex pareja de la mujer, en la zona céntrica de la ciudad y en dos chacras ubicadas en la zona del paraje Palermo Aike, propiedades de José Luis Balado, la última pareja de la mujer buscada.

Sin resultados los allanamientos realizados por la mujer desaparecida en Río Gallegos

Fuentes de la investigación informaron a Télam que de uno de los domicilios ubicado cerca de la costanera local, fueron incautados teléfonos celulares, elementos de almacenamiento de computación y una libreta sanitaria a nombre de la referida mujer.

A pesar de que no se ha detenido la búsqueda desde hace más de un mes, tanto el abogado de la familia, como sus hijas, manifestaron a Télam que "nada indicaría que Marcela hubiera pensado en suicidarse".

Con información de Télam