COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  -   El domingo 17 de enero, Eduardo Antonio Aguilar salió de su trabajo en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia  y desde entonces no hay novedades sobre su paradero, por estas horas es intensamente buscado tras no regresar a su hogar.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Juan Cruz Campos, informó a ADNSUR que aún no hay datos sobre el paradero del hombre luego de que su madre denunciara su desaparición en la dependencia policial.

“Hay alguna hipótesis de que puede estar en el barrio 1.008 o en algunos otros barrios de la jurisdicción de la seccional quinta. El personal policial está trabajando para dar con su paradero”, explicó, y señaló que no es la primera vez que se ha ausentado de su hogar. Por lo que continúa su búsqueda por estas horas.

El hombre fue visto por última vez el 17 de enero a las 22 horas. Según precisaron fuentes policiales, vestiría jeans color azul, pullover azul y zapatillas negras. Ante cualquier información solicitan contactar a la división Búsqueda De Personas Comodoro Rivadavia o al 297 4082600.