COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El operativo de búsqueda de Victorio Joursin, el abuelo de 74 años, con Alzheimer, que desapareció el 16 de enero de 2020 en Comodoro, concluyó este jueves sin resultados positivos.

Durante ayer miércoles, se dispusieron allanamientos y rastrillajes con "perros especializados en búsqueda de personas y cadáveres" en la zona del Regimiento de Infantería 8 de Comodoro Rivadavia, sin embargo, no se registraron indicios de su paradero.

Este jueves, la búsqueda continuó en diferentes sectores de la zona norte de la ciudad con los canes entrenados que llegaron desde Buenos Aires para retomar el operativo.

Tras un nuevo día sin novedades, personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas y de la División K9 retornarán a su lugar de residencia.

Según pudo saber ADNSUR, finalmente los rastrillajes no se desarrollaron en la escombrera de Km. 18 ya que a más de un año de su desaparición, el lugar estaría contaminado con basura y residuos patológicos.