RAWSON (ADNSUR) - El hecho sucedió en la noche del jueves, cerca de las 23 horas en un domicilio sobre calle Vachina. Tres sujetos vestidos con chalecos de bala, guantes y barbijos se identificaron como personal de la Brigada e ingresaron al domicilio de un empresario pesquero.

Tras maniatar a toda la familia que se encontraba en la vivienda, golpearon y amozaron al dueño logrando sustraerle 230.000 pesos, 5 celulares y documentación.

Los tres sujetos se escaparon en un Gol color rojo con vidrios polarizados. Personal de la policía distrito Rawson se encuentran investigando el hecho.

CUATRO ALLANAMIENTOS

Se llevaron a cabo distintas diligencias encabezadas por el ministro de seguridad de la provincia Federico Massoni en diferentes puntos de la ciudad. 

Uno de los allanamientos se concretó en el barrio Abel Amaya, sobre la calle Esquel al 4000, otro en calle Alem norte y los siguientes en también en Cipolleti al 300 y en barrio Menfa en Lago Rosario al 200.

En ese marco se secuestró un vehiculo Volkswagen Gol que habría sido utilizado en el robo perpetrado este jueves por la noche en Rawson, informó Radio Chubut.