COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde las primeras horas de este miércoles, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realiza controles de tránsito en Comodoro, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, LagoPuelo y ElMaitén en el marco de los festejos por Año Nuevo. En los operativos también trabaja Policía del Chubut y Gendarmería Nacional. 

APSV Chubut on Twitter

En Comodoro se realizaron controles fijos y móviles desde las 00:30 horas con test de alcoholemias en diferentes puntos. 

Además, desde la mañana se realizan los controles habituales en los caminos a campings y playas. “Queremos preservar a integridad física de las familias que quieren disfrutar. Evitemos navidad y año nuevo trágicos, y que todos podamos disfrutar”, indicó el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán. 

APSV Chubut on Twitter

Por otra parte, según informaron fuentes policiales a ADNSUR, este miércoles de 1 a 3 de la mañana se realizó un control de identificación vehicular en avenida Rivadavia y Soldado Almonacid donde secuestraron un auto Chevrolet Corsa por falta papeles. En esa intersección se labraron tres actas de infracción. 

Siguen los operativos: controlan el ingreso a playas y campings en Comodoro

EN RADA TILLY 

En la villa balnearia, tras un intenso trabajo, se detectaron cinco infracciones graves a conductores que manejaban en estado de ebriedad. Además se labraron actas a conductores por circular sin toda la documentación pertinente.