COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una utilitaria Toyota colisionó la parte trasera de una Ford F-100 que carecía de luces y luego la primera terminó chocando la división de hormigón que separa ambas manos de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Por la magnitud y posición en que quedaron ambos rodados se supuso un accidente de grandes magnitudes por lo que se solicitaron de urgencia policías, ambulancias y hasta la unidad de rescate de Bomberos voluntarios.

Según informó Diario Crónica, el hecho ocurrió alrededor de las 19:15 de este jueves sobre Avenida Yrigoyen al 4.700, a la altura de la calle Nicolás Mañas. S

Si bien ambos conductores acusaron contusiones corporales leves, el personal policial de la Seccional Tercera debió solicitar colaboración de inspectores de Tránsito para desviar los vehículos que circulaban de norte a sur por calles laterales.

Personal de Defensa civil arribó al lugar para limpiar el tramo de asfalto donde se había derramado aceite y combustible de los vehículos siniestrados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer