COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego del incendio que se desató en una vivienda de Fracción 15 y que se cobró la vida de un chico de 13 años, este sábado se informó que continúa en grave estado la niña de 5 años que también estaba adentro de la casa en el momento del fuego.

Fuentes policiales de la Comisaría Quinta señalaron este sábado que ayer por la tarde, el cuerpo del pequeño fallecido fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. En tanto, la menor de 5 años continúa internada en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, en grave estado. 

El fuego se produjo ayer pasado el mediodía, cuando las llamas avanzaron sobre una vivienda en la que había dos nenes solos de 5 y 13 años. 

Los menores ingresaron al hospital con paro cardiorespiratorio y ambos estaban en grave estado. Lamentablemente, pasadas las 15 horas se conoció que falleció el mayor de los niños que quedaron entre las llamas en la casa incendiada, el cual, además, sufría de diabetes. 

Ambos habían sido trasladados rápidamente al Hospital Regional, para lo cual se realizó un importante operativo de personal policial y de Tránsito. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer