Las mujeres habrían mantenido una discusión con la menor, pelea que luego se transformó en una golpiza. Mientras el hombre observaba sin intervenir, las agresoras golpearon mucho a la chica y una de ellas extrajo un cuchillo con el que le efectuó varios cortes en distintas partes del cuerpo. No obstante, la agresión terminó cuando le asestó una puñalada en la espalda, por debajo de la cintura, herida que le habría interesado los riñones.

Según lo dicho por el testigo, tan rápidamente como llegaron las mujeres subieron al auto y se fueron, mientras él se comunicaba con la policía y solicitaba la asistencia de una ambulancia. La menor fue trasladada al Hospital donde fue intervenida en forma inmediata para frenar un importante sangrado, tras lo cual quedó internada en terapia intensiva.

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

A partir del incidente, la policía comenzó a recabar datos, pero en principio el hombre que acompañaba a la menor no aportó detalles ni datos suficientes. Dijo no conocer a las agresoras y explicó que junto a la menor habían ido a bailar y que  caminaban con rumbo a la casa de la chica, donde la iba a dejar.

Por otro lado, la policía buscó otros testigos, pero sin suerte, y en lo que respecta a las cámaras de seguridad se informó que allí no hay.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y fue la fiscal Cecilia Codina, quien inició la investigación.

Fuente: Crónica