En las últimas horas se conoció el último parte médico del joven de 26 años que fue atropellado el pasado sábado a la altura de Iveco, en el Barrio Industrial, cuando estaba cruzando Ruta Nacional N° 3. Según se detalló,  su estado sigue siendo crítico debido a las lesiones que le produjo el impacto. 

El conductor de la camioneta Toyota Hilux negra, de 36 años, fue sometido a un control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Sin embargo, el vehículo fue secuestrado por disposición del Ministerio Público Fiscal.

El subcomisario Diego Villablanca, segundo jefe de Seccional Tercera, detalló que en un principio se desconocía la identidad del accidentado. Aunque al pedir información a la comunidad, además pudieron dar con testigos del hecho.

 “Fue un gran atino porque permitió tomar testimonios y establecer la génesis del hecho; intentó cruzar la calle y lo embistieron, y la madre dijo que tenía problemas de visión; estimamos fueron los detonantes del accidente”, indicó en diálogo con Diario Crónica.

Respecto al estado de salud del joven, agregó que “la situación es compleja porque el impacto fue en el rostro y cabeza; las imágenes son elocuentes del estado en el que quedó la camioneta. El hecho es tremendo y el joven está muy grave pero por fortuna sigue con vida”, cerró.