El escándalo por el video en el que se ve a una jueza de Comodoro Rivadavia besándose con un condenado a cadena perpetua en el Instituto Penitenciario Provincial del Chubut tuvo un nuevo capítulo en las últimas horas, luego de que fuentes judiciales afirmaran que hubo un segundo encuentro entre ambos.

Según publica Diario Clarín, la magistrada Mariel Suárez y el detenido 'Mai' Bustos se habían vuelto a reunir un día después del día del escándalo, esta vez sin un video que lo compruebe, y en un encuentro que duró dos horas.

El primer encuentro ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2021, y no fue hasta el pasado lunes que tomó trascendencia nacional, luego de que se difundieran las imágenes en las que se ven a ambos besándose.

A raíz del episodio Suárez habló con los medios, y aseguró que no tiene ninguna relación sentimental con Bustos, sino que su reunión se dio en el marco de una "relación laboral" justificada por un libro que ella busca escribir sobre el caso que llevó al condenado a recibir su sentencia.

"Teníamos que mantener privacidad por el índole de lo que estábamos hablando", había aclarado al respecto en diálogo con TN.

En ese sentido, y a través de los micrófonos de Crónica TV, dio precisiones sobre el libro mencionado, y afirmó que Bustos "quería que incluyemos un capítulo por cada hermano, por la defensa, los distintos hechos, un capítulo sobre él".

"Ya congeniamos el título y la tapa, con lo que me ayudó mi hija a diseñar. Se lo mostré a él y se emocionó muchísimo. Se llama 'Los cautro de Corcovado'", sumó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!