CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó este miércoles una denuncia penal por amenazas recibidas en su teléfono, luego de que se filtrara y difundiera el número de su celular en las redes sociales.

Desde su entorno confirmaron que recibió amenazas de muerte contra él, su mujer Malena Galmarini, presidenta de AySA, sus hijos y sus padres.

"Voy a tener que cambiar mi celular porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y me están mandando mensajes. La verdad, qué nivel bajo algunos dirigentes...", anunció Massa en plena sesión durante la madrugada, apuntando contra la oposición.

La denuncia fue radicada en la fiscalía de Tigre-Rincón y el jueves Massa va ampliarla con material tecnológico adicional en el que están trabajando sus equipos.También circuló en las redes la foto familiar juntos a sus dos hijos -uno menor de edad- y su mujer, que tenía como imagen de contacto en el whatsapp.

Tras la denuncia, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, expresó su solidaridad con Sergio Massa y su mujer: "La violencia jamás puede ser un instrumento de expresión, aun cuando haya disenso", manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

Mariano Arcioni on Twitter