COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes, durante la segunda jornada de Carnaval que se realizó en pleno centro de Comodoro, seis personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional tras explotar pirotecnia. El hecho ocurrió este martes por la tarde mientras que se realizaba el tradicional desfile de murgas por la calle San Martín.

Más específicamente sobre inmediaciones de San Martín y Pellegrini, un joven integrante de la Batucada Comodorense encendió un explosivo en el suelo que comenzó a explotar disparando por los aires chispas que hirieron a seis personas del público. Efectivos policiales y Defensa Civil asistieron al lugar y los heridos fueron trasladados al Hospital.

Un joven sufrió quemaduras en su pierna derecha, otra persona en su pierna izquierda, un hombre acusó un impacto en la espalda y un joven debió ser atendido por una lesión en el parte derecha de su espalda, teniendo en cuenta que la pirotecnia le quemó la remera cuando explotó. Mientras que los otros dos heridos solo presentaron lesiones leves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!