COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR / Escuchá la entrevista) – El Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá confirmó en Actualidad 2.0 que seis personas fueron detenidas por agredir a efectivos policiales. Previo a eso, desde un vehículo se “efectuaron 3 o 4 disparos contra un móvil policial”. El caso ocurrió en la zona alta del barrio Pietrobelli y el hecho fue protagonizado por “una familia muy conflictiva”, expresó el comisario.

Seis personas detenidas por balear un móvil policial

Tal como adelantó ADNSUR, el domingo a la madrugada miembros de las familias Palomo-Vera, que se trasladaban en una camioneta, dispararon contra agentes policiales.

Cerdá informó que el ataque se produjo “como consecuencia de un aviso de personas que andaban armadas. Un vehículo policial los ve circulando por las calles altas del Pietrobelli, le hacen seña para que se detengan, efectuaron 3 o 4 disparos contra el móvil policial, dos quedaron evidenciados sobre el capot del vehículo de la Comisaría Cuarta”.

“Las personas continúan la huida e ingresan al domicilio de una familia muy conflictiva. En ese momento había solo dos policías y a las pocas horas vuelven al lugar en razón de que vecinos denunciaron que aparentemente estaban apedreando la unidad de un particular”, indicó.

Además, remarcó que “en esa oportunidad acudieron más efectivos policiales, otras personas se agregan para confrontar al personal y terminan detenidas 6 personas, 5 de sexo masculino y 1 femenino".