Un empresario de Trelew fue víctima de un grupo de delincuentes que ingresó a sus oficinas la noche del jueves. Lo insólito del hecho, es que tras revolver todo, no se llevaron nada y escaparon.

Raúl Cereseto manifestó su enojo a través de las redes sociales, por los hechos de inseguridad de los que ha sido víctima en más de una ocasión. “Trelew: NO TE SOPORTO MAS, que tristeza me das. Anoche, 21:30 horas, un grupo comando de 6 personas armadas nos entró a robar otra vez (episodio Nro 11)”, escribió y denunció “zona liberada”.  

El hecho se produjo el jueves , pasadas las 21 horas, en las oficinas del empresario ubicadas en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Trelew. Fueron seis los delincuentes que  forzaron una puerta e ingresaron en la oficina del empresario, revolvieron todo y escaparon sin llevarse ningún elemento, según publica Jornada.

Tweet de Tato Cereseto

Las imágenes del ingreso de los delincuentes  quedaron registradas en las cámaras de seguridad. "Nuevamente zona liberada: llegamos primero desde Playa Unión que el patrullero y les advertimos 19 hs existencia de sospecha", lamentó el empresario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!