COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La familia del Brian Gómez, el joven de 23 años que fue golpeado en el centro el sábado a la madrugada y que permanece en terapia intensiva, aseguró que fue la Policía quien lo agredió dejándolo en grave estado. Su padre, Walter Gómez, contó que "hubo una pelea en el bar y después siguió afuera. En un momento llegó la policía y en vez de separarlos comenzaron a pegarles a los chicos. Uno de ellos le pegó con un garrote a Brian en la espalda y cayó al suelo desvanecido", relató.

El padre de Brian dijo en diálogo con Vivo Comodoro que "hay tres testigos que dicen que fueron policías de la Seccional Primera los que les pegaron a los chicos. Ellos dicen que no es así pero sabemos que sí porque incluso uno de los testigos es un amigo de mi hijo y estuvo en ese momento. Hasta el comisario de la Primera intervino en la pelea", agregó.

Sostuvo que "según testigos, la Policía llegó y le pegó con un garrote a mi hijo".

Respecto de estado de salud de Brian, dijo que "mi hijo se encuentra igual, ni mejor ni peor, en el mismo estado".

Cuestionó que se intenta esconder la verdad y que a quienes denunciaron lo ocurrido "ni siquiera les dieron copia de la denuncia" por lo que probablemente hoy lunes ratifiquen sus dichos ante el fiscal de la causa. 

El padre del joven agredido dijo que "se están buscando cámaras de la zona para ver lo que pasó en detalle pero sabemos que es así como dicen los testigos".

Los familiares piden a quienes puedan aportar datos sobre el hecho que se comuniquen con el 2975393995 o 2975178151.